Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para dar el Grito de Independencia en las alcaldías de la CDMX 🇲🇽🎉

Para celebrar las fiestas patrias, las 16 alcaldías de la capital tienen listos espectáculos y conciertos para amenizar la noche del aniversario de la Independencia de México.
vie 13 septiembre 2019 03:10 PM
grito de independencia
Conciertos y espectáculos para la noche de este 15 de septiembre, las 16 alcaldías de la Ciudad de México se alistan para dar el 'Grito'.

Las fiestas patrias no solo son para recordar y conmemorar un aniversario más de la independencia de México. Sí, lo sabemos bien, también son para comer un rico pozole, unos chiles en nogada, buñuelos, tamales, atole... o echarse un buen baile y disfrutar de los espectáculos que en cada una de las 16 alcaldías capitalinas han organizado para amenizar la noche.

Por eso, para que no te quedes sin plan para dar el Grito, aquí te contamos cómo será la noche del 15 de septiembre alcaldía por alcaldía.

Publicidad
  • Álvaro Obregón

Los festejos en esta alcaldía comenzarán a partir de las 04:30 de la tarde con la presentación de Rubén, Pedro Solís y el proyecto "Semillita", pero la presentación estelar será la de Paquita la del Barrio, quien cantará a partir de las 11:50 de la noche, después de que la alcaldesa Layda Sansores haya dado el 'Grito'.

  • Azcapotzalco

A partir de las las 20:30 horas comenzará la celebración de las fiestas patrias en la explanada de la alcaldía con la presentación del Mariachi Raíz con Cecilia Gallardo, Wilder Gómez y Explosión Dinamita y la Refrescante Banda Aljibe.

  • Benito Juárez

A partir de las 7:00 de la tarde en la explanada de la alcaldía se presentará el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, Jeans y OV7.

  • Coyoacán

En Coyoacán a partir de las 6:30 de la tarde la banda sinfónica comenzará con el festejo patrio, después se presentrá Regina Orozco con el Mariachi Juvenil Real de México, y La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate.

Publicidad
  • Cuajimalpa

Lupillo Rivera, Banda Machos, Los Askis y Aaron y su grupo Ilusión, serán las prestaciones estelares en esta alcaldía a partir de las 06:00 de la tarde.

  • Cuauhtémoc

El los festejos patrios estarán Uzielito Mix, El Mimoso, Maelo Ruiz entre otros más.

  • Gustavo A. Madero

En esta alcaldía las actividades iniciarán a la 2:000 de la tarde con la presentación del Coro Acardenchado; Rock en tu idioma sinfónico; Las Luz y Fuerza; Yucatán Agogo; y La Orquesta Guayacán. La fiesta continuará con Mariachi Trompas de Falopio; el Big Band Gam; y cerrará La Única e Internacional Sonora Santanera.

  • Iztacalco

En esta alcaldía los festejos estarán amenizados por la Original Banda Maguey; La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita.

Publicidad
  • Iztapalapa

Los festejos se llevarán a cabo en la Macroplaza a partir de las 13:30 horas y contará con las actuaciones de Edwin Luna y La Trakalosa, Maelo Ruíz y Pipe Bueno

  • Magdalena Contreras

Las presentaciones estelares en la explanada de esta alcaldía comenzarán a las 2:30 de la tarde en donde estarán Lupillo Rivera, Grupo Ilusión y Los Askis.

  • Miguel Hidalgo

La celebración por la independencia de México comenzará alas 2:00 de la tarde en donde se presentará la Sonora Dinamita.

  • Milpa Alta

En esta alcaldía la celebración estará a cargo de cantante colombiano Charly Cardona, el Mariachi Estrella de México y la Voice Band.

  • Tláhuac

Aquí los festejos contemplan una verbena popular y la participación de grupos como La Hidrocálida, Son Caribe, Mariachi Lucero de América, Los Guaraguau, Grito y Guadalupe Pineda.

  • Tlalpan

En la explanada de la alcaldía a partir de las 5:00 de la tarde podrás disfrutar de La Sonora Dinamita y el Ballet Folklórico del Tecnológico de Monterrey, José Juan Santa Fe el imitador de Juan Gabriel.

  • Venustiano Carranza

La alcaldía se pondrá de manteles largos con la presentación de Mijares y Emmanuel.

  • Xochimilco

Las presentaciones comenzarán desde las 3:00 de la tarde y entre las presentaciones se contemplan la participación del ballet Folklórico pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa y José Manuel Figueroa.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad