Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Queremos justicia", claman los amigos de Norberto

Su hermano, su novia, así como amigos y compañeros de escuela unieron sus voces para pedir justicia por Norberto Ronquillo.
mié 12 junio 2019 12:59 PM
Norberto Ronquillo
Norberto Ronquillo fue secuestrado el 4 de junio; estaba por graduarse como licenciado en Mercadotecnia Internacional.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión Política).– Con los hashtag #NosFaltaNorberto y #NosFaltanMiles, amigos y familiares de Norberto Ronquillo lanzaron un mensaje para pedir que se haga justicia por el secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal.

"Es un día normal, tomas tu mochila y sales a la escuela. Con sueños, con metas, con ilusiones... y ya no regresas", inicia el video en el que se narran los últimos momentos en la vida de Norberto.

Publicidad

"Tal vez yo no te conocía ni tú a mí. Pero sabemos que fuiste fuerte y entre gritos ahogados llamabas a los que más amabas. Lograste cambiar a todo un País sin siquiera saber que lo has hecho. (...) Ya basta. Queremos paz. Queremos justicia", piden varios jóvenes en el video de tres minutos en el que participan su hermano Aarón Ronquillo y su novia Jennifer Rosenfeld.

El joven de 22 años –originario de Chihuahua– fue raptado apenas tres días antes de graduarse como licenciado en Mercadotecnia Internacional. La entrega de diplomas programada para el jueves 6 de junio fue pospuesta en espera de su regreso, sin embargo el lunes 10 el día inició con la noticia del hallazgo de su cuerpo sin vida en un paraje de Xochimilco.

Conoce más: La madre de Norberto Ronquillo se despide de su hijo y exige evitar más crímenes

Publicidad
Publicidad

Tags

Ciudad de México Inseguridad Violencia

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad