Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Presupuesto2019: Sheinbaum proyecta un gasto de 234,016 mdp para la CDMX

El proyecto entregado al Congreso local representa un aumento de 7,164 millones de pesos respecto de lo que la capital del país tuvo aprobado para 2018.
mar 18 diciembre 2018 02:59 PM
#Presupuesto2019
Presupuesto 2019. Luz Elena González Escobar entregó al Congreso local el proyecto de Presupuesto de Egresos 2019, que asciende a 234,016 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- La titular de la Secretaría de Administración y Finanzas capitalina, Luz Elena González Escobar, entregó al Congreso local el proyecto de Presupuesto de Egresos 2019 para la Ciudad de México, que asciende a 234,016 millones de pesos, lo que representa un incremento de 7,164 millones respecto del aprobado para 2018 (226,851 mdp).

El documento fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Jesús Martín del Campo, de Morena, y será turnado a los diputados para su análisis en comisiones y su eventual aprobación en el pleno.

Te puede interesar: Sheinbaum va por rescate del Centro Histórico de la CDMX

El proyecto contempla las propuestas de Presupuesto de Egresos, Ley de Ingresos y el Código Fiscal.

El proyecto deberá ser aprobado a más tardar el 31 de diciembre, y se espera que la tarde de este martes las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda se declaren en sesión permanente para su análisis.

Publicidad

Recomendamos: Los bienes de Claudia Sheinbaum, según su #3de3

De acuerdo con Guadalupe Morales, presidenta de la Comisión de Presupuesto, el Presupuesto de Egresos dará prioridad a temas como la reconstrucción y programas sociales, así como a lo referente a asuntos de innovación; además, no se prevén recortes al gasto para las 16 alcaldías.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad