Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puri pide voto cruzado: PRD para la CDMX y el PRI a la presidencia

La candidata de Nueva Alianza para la CDMX pidió a sus seguidores apoyar a Barrales para que llegue a la Jefatura de Gobierno y a José Antonio Meade para que pueda convertirse en presidente.
mar 26 junio 2018 09:49 PM
Alejadra Barrales se reúne con Purificación Carpinteyro
Voto cruzado Después de reunirse con Alejandra Barrales, la candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro sorprendió al dar su apoyo a la frentista, pero pidiendo un voto por Meade. (Foto: Especial)

La candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, pidió voto cruzado para el 1 de julio: por Alejandra Barrales, del PRD-PAN-MC, para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y por José Antonio Meade, del PRI-NA-PVEM, para la presidencia.

“Es la candidata que tiene la mayor posibilidad de triunfar en estas elecciones del 1 de julio", expresó Carpinteyro al señalar que Barrales y a su equipo, es uno "de los mejores que trae propuestas importantes que promoverá el progreso para esta Ciudad".

Recomendamos: Las propuestas que dejó el último #DebateChilango

Pero en una rueda de prensa conjunta con Barrales —luego de reunirse con ella gran parte de la tarde en un restaurante del Centro Histórico—, Carpinteyro sorprendió cuando a la par, llamó a votar por el candidato del PRI a la presidencia al calificarlo como el mejor candidato.

La aspirante también pidió el voto por los contendientes de Nueva Alianza, quienes, dijo, llevarán sus propuestas al Congreso de la Unión.

“Voten por mis candidatos a alcaldías, diputados, senadores. (…) Quiero decirles que apoyen a nuestro candidato a la presidencia José Antonio Meade, quien ha sido un funcionario impecable, nunca nadie ha cuestionado su capacidad, su honorabilidad. No habría forma en que México, como país, pudiera aspirar a un candidato la presidencia mejor que José Antonio Meade. El único pequeño detalle es que es candidato del PRI”, sostuvo frente a la perredista.

Publicidad

Carpinteyro dijo que no declina por Barrales, debido a que su nombre aparecerá en las boletas electorales el próximo domingo y comentó que su apoyo por la perredista es porque "las une el amor por la Ciudad y por los derechos ganados en la capital del país".

En tanto, la contendiente del Frente agradeció su apoyo a Carpinteyro y le reconoció su conocimiento sobre temas de telecomunicaciones, digitales y tecnología.

“Quiero invitar a Purificación y a su equipo a redoblar este esfuerzo para que logremos encabezar el primer gobierno de coalición y hagamos verdad y estos temas con los que ustedes están trabajando. Sus temas son nuestros temas, ahora forman parte de nuestra agenda”, dijo la perredista al hablar de la candidata de Nueva Alianza.

En conferencia, ambas firmaron un decálogo, al cual se comprometió Barrales implementar en caso de ganar las elecciones.

Pide Puri votar "por una jefa con la falda bien puesta"

Este miércoles, en redes sociales, Purificación Carpinteyro publicó un video en el que dice haber coincidido en muchas cosas con Alejandra Barrales.

Carpinteyro termina el video pidiendo el voto "por una jefa que si tiene las faldas bien puestas", refiriéndose a Barrales.

El decálogo de Barrales y Capinteyro

  • Transparencia total y cero despilfarro en el gobierno
  • Combate a la corrupción y cero impunidad, caiga quien caiga
  • Inteligencia y tecnología al servicio de la ciudad
  • Recuperar el Metro como prioridad para la movilidad
  • Agua para la CDMX
  • Energía para el desarrollo económico
  • Educación
  • Infancia feliz
  • Animales de compañía felices
  • Justicia para los padres y madres del Rébsamen y para las familias sin hogar por el 19-S

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad