Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mikel Arriola presume que pasó el polígrafo

El equipo del candidato del PRI a la CDMX difundió un comunicado según el cual el aspirante libró la prueba del detector de mentiras.
mié 06 junio 2018 07:49 AM
En nombre del priismo
En nombre del priismo Mikel Arriola busca dar buenos números al PRI en la contienda por la CDMX. (Foto: Cuartoscuro.)

El candidato del PRI para la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola , presumió haber aprobado el examen de polígrafo con un puntaje de 80%. La prueba fue aplicada por el Instituto Latinoamericano de Poligrafía México.

Arriola fue sometido a preguntas sobre su situación patrimonial, cargos públicos y consumo de drogas, como: ¿Posee usted algún inmueble que no haya declarado a la opinión pública? ¿Ha usted comprado algún bien inmueble con recursos de procedencia ilícita? En el último año, ¿ha usted consumido marihuana? A través de su actuar como funcionario público, ¿ha favorecido a familiares?, entre otros cuestionamientos.

"Después de un cuidadoso análisis de los resultados matemáticos del Sistema Computarizado de Polígrafo, así como una detallada revisión de las gráficas poligráficas, es la opinión del examinador que, con una probabilidad del 80%, las respuestas presentadas por Mikel Andoni Arriola Peñalosa a las preguntas relevantes realizadas durante el examen NO son indicativas de engaño", se lee en los resultados, que fueron difundidos por el diario 24 Horas.

La prueba fue aplicada a propuesta del periódico capitalino. Este lunes, el abanderado priista retó a sus contrincantes a realizar el mismo examen . Sin embargo, hasta el momento los otros contendientes no han respondido al llamado.

Publicidad

Tags

Elecciones CDMX Ciudad de México Mikel Arriola

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad