Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xóchitl Gálvez llega como refuerzo al equipo de Alejandra Barrales en la CDMX

La delegada con licencia en Miguel Hidalgo y aspirante al Senado trabajará con la virtual candidata del Frente PAN-PRD-MC en temas como abasto de agua y desarrollo urbano.
mar 27 marzo 2018 01:19 PM
Barrales y Xóchitl
Esfuerzo Ambas políticas tienen experiencia en temas capitalinos. (Foto: @XochitlGalvez)

La virtual candidata del Frente PAN-PRD-MC a gobernar la Ciudad de México, Alejandra Barrales , está en temporada de búsqueda de talentos y este martes anunció a su más reciente adquisición: Xóchitl Gálvez.

El anuncio fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de Barrales.

Según se explicó, la delegada con licencia en Miguel Hidalgo y aspirante a una senaduría por el PRD se concentrará en los temas de abasto de agua y combate a la corrupción inmobiliaria.

Gálvez trabajará con Patricia Mercado, Martha Tagle, Jorge Álvarez Maynez y Ricardo Pascoe para lograr que Barrales sea la sucesora de Miguel Ángel Mancera.

Mercado será promotora de los derechos de las mujeres y, a la par, candidata al Senado por MC.

Publicidad

Tagle será el enlace de su equipo con organizaciones de la sociedad civil, una labor en la que también trabajará Pascoe.

Por su parte, Álvarez fungirá como el vocero de la campaña.

Las campañas electorales en la capital del país inician esta semana. En esta contienda, la virtual candididata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente marcha como segundo lugar en las encuestas, detrás de la aspirante de Morena, Claudia Sheinbaum, y arriba de Mikel Arriola, futuro abanderado del PRI.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad