Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheinbaum se registra para la CDMX; promete atender revocación de mandato

Claudia Sheinbaum dijo que buscará acabar con la corrupción y devolver la seguridad a la Ciudad de México.
vie 16 marzo 2018 12:00 PM
Claudia Sheinbaum
El registro Claudia Sheinbaum acude a su registro ante el INE respaldada por representantes de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social. (Foto: Cortesía radioamlo2018)

Claudia Sheinbaum acudió esta mañana al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) a solicitar su registro como candidata a jefa de Gobierno por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

Frente a simpatizantes y medios de comunicación, Sheinbaum aseguró que en caso de ganar la elección de este 1 de julio pondrá en práctica la revocación de mandato a los tres años de su administración.

"Vamos a poner en práctica la revocación del mandato a los tres años como dice la Constitución de la Ciudad de México. Si el pueblo quiere que sigamos gobernando la ciudad la vamos a seguir gobernando, y si no quiere vamos a hacer realidad la revocación del mandato", dijo Sheinbaum.

La virtual candidata de Morena dijo ser optimista de obtener el triunfo en la Ciudad de México y de que lo mismo ocurra en la elección presidencial con Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum dijo también que buscará atender las causas y la procuración de justicia, elementos que consideró fundamentales para una ciudad segura.

También habló de acabar con los programas sociales clientelares y de reconocer la diversidad social y sexual, así como de cumplir con el respeto a los derechos humanos, erradicando la discriminación.

Publicidad

"En pocas palabras, nuestro proyecto significa acabar con la corrupción y devolverle el camino de la seguridad a la ciudad y construir una sociedad de derechos", dijo Sheinbam.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad