Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO va contra jueces, pero defiende la campaña de Salgado en #LaSemanaResumida

¿Te dijeron dictador por atacar al Poder Judicial?, ¿te dijeron blandengue por tardar en contestar al presidente?, ¿reapareciste en Twitter?, ¿te perdiste las noticias? Enrique Hernández las tiene.
sáb 20 marzo 2021 12:06 AM

Se solicita su colaboración para localizar los resultados, metodología y costo de la segunda encuesta de Morena para elegir a su candidato en Guerrero. La última vez que se le vio, bueno, jamás se le ha visto, solo en dichos.

Como señas particulares, portaba un toro en primer lugar y protegía a un presunto violador. Para más información, favor de no votar por él el próximo 6 de junio.

Publicidad

La Buena: México está en contra de los países acaparadores de vacunas.

La Mala: desde México, alguien quiso traficar 5 mil dosis de la Sputnik V a Honduras.

La Fea: que pregunten por la nacionalidad de la esposa del canciller y que la hielera llevara cocas y mordiskos para los hondureños.

Como lo advertimos, Félix Salgado es el candidato de Morena a gobernador de Guerrero.

No les importaron las denuncias por violaciones sexuales en su contra. Y ojalá que otros no normalicen el ejemplo del Toro… Porque, mucho ojo, para la elección que viene en menos de tres meses, habrá más de 20 aspirantes del PRI, del PAN, del PES y de Morena acusados de violencias, maltrato, abuso y acoso.

Publicidad

AMLO será como expresidente priista. Tranquilos, no me avienten a sus troles. O sea, cuando termine: se va, chitón, mutis… Peeeeero anteeeees:

Acompáñenme a ver los relevos de este abanico. Pues así que digan relevo, relevo, lo que se llama relevo. Más bien hay repetición discursiva. Alineación con el líder. O sea… copy paste. Para el destape del 2024 quizá veamos “nuevas” caras, pero con las mismas frases del futuro jubilado.

¿O ustedes qué dicen?

______________

Para más videos de #LaSemanaResumida, consulta la sección video-política .

_______________

Nota del editor: Las opiniones expresadas en el presente video solo representan a quien las expresa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad