Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sigue el coronavirus, hay sarampión y debaten por cannabis en #LaSemanaResumida

¿Apenas llegó el coronavirus y ya te dio sarampión? ¿La marihuana va, a pesar de ya sabes quién? ¿Se te fueron las noticias más importantes? No te preocupes, Enrique Hernández Alcázar te las resume.
vie 06 marzo 2020 06:45 PM

Pacientes de hemodiálisis recibieron un medicamento contaminado en Tabasco, el hospital es de Pemex. La empresa paraestatal confirmó que van dos fallecimientos a causa de esta negligencia, pero platiqué con algunos de los familiares afectados y me contaron que son más, por lo menos conocen a cuatro personas que murieron. Cinco días después de este "error" de Pemex y 48 horas después de la muerte de su mamá, sólo el sindicato petrolero se ha acercado a la familia de uno de los fallecidos para ayudar con los gastos funerarios, pero nadie más se ha interesado. El presidente López Obrador ya dijo que sí, que se trató, de "un descuido".

El karma existe. El exgobernador de Nayarit, señalado de nexos con el narco e impedido para viajar a Estados Unidos por el Departamento de Estado de esa nación, aseguró que el expresidente Calderón le tiene tirria, odio jarocho, porque no quiso echar unos alcoholes con él.

Publicidad

La Buena: Los casos de coronavirus son leves en México, todavía.

La Mala: Se detectaron cuatro casos de sarampión en la Ciudad de México.

La Fea: López Obrador desautoriza a su gabinete de salud y dice que él va a seguir dando la mano, saludando de beso y abrazo.

Recomendamos:

Para más videos de #LaSemanaResumida, consulta la sección video-política .

____________

Nota del editor: las opiniones expresadas en el presente video sólo representan a quien las expresa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad