Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Escamilla, Emilio Lozoya, el coronavirus en #LaSemanaResumida

¿Sientes pasos en el copete por culpa de Emilio? ¿Te dieron atole con el cachito de Lotería? ¿Te perdiste las noticias de esta semana? No te preocupes, Enrique Hernández Alcázar te las resume.
vie 14 febrero 2020 07:13 AM

Ingrid Escamilla fue brutalmente asesinada en la Ciudad de México. ¿Y nosotros? Que si el feminicidio no debe desaparecer como delito; que si debe tipificarse como homicidio con agravantes; que si el fiscal Gertz no es aliado de las mujeres; que si López Obrador se enoja porque los feminicidios desvían la atención de su rifa que no es rifa… Mientras tanto, en México, siguen matando a 11 mujeres cada día.

Emilio Lozoya está tras las rejas y será extraditado a México; el exdirector de Petróleos Mexicanos fue detenido en Málaga por el caso Odebrecht. Luis Videgaray está que se jala los cabellos… bueno, es un decir… y Peña Nieto amaneció con mucho gel en las manos.

Publicidad

La Buena: rebautizaron al coronavirus; ahora se llama COVID-19.

La Mala: las muertes y los contagios se multiplican a diario.

La Fea: Japón confirmó el primer deceso por coronavirus a cuatro meses de sus Juegos Olímpicos.

Recomendamos: Reos escaparon de Reclusorio Sur simulando un traslado médico

Alito sigue malito de sus redes sociales. El presidente del PRI inauguró la nueva campaña tricolor. Pero como ni el Dios Cronos tiene piedad, los priistas no contaban con que al mismo tiempo del lanzamiento de su estrategia digital detenían a Emilio Lozoya, pieza clave en un caso de corrupción cometido en el último gobierno de ese partido, pues no que #EchaleLaCulpaAlPRI

Para más videos de #LaSemanaResumida, consulta la sección video-política .

____________

Nota del editor: las opiniones expresadas en el presente video sólo representan a quien las expresa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad