Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un tropiezo táctico, Karime Macías y crecimiento de 0.01% en #LaSemanaResumida

¿Tuviste un tropiezo táctico? ¿Te calentaste por la Rayuela? ¿Se te fueron las noticias más importantes? No te preocupes, Enrique Hernández Alcázar te las resume.
vie 01 noviembre 2019 12:33 PM

¡Verde! El gobierno de México reconoció errores del Culiacanazo. ¡Verde! El gobierno de México rectificó seis veces la versión de Culiacanazo. ¡Verde! El gobierno de México reveló el nombre del coronel que ordenó el operativo del Culiacanazo. ¡Verde! ¿Lo protegerán a él y a su familia o van a seguir reconociendo errores?

¡Veracruz por fin ganó! Pero sólo en futbol porque a Karime Macías la dejaron en libertad bajo fianza. La exprimera dama de Veracruz, del exgobernador de que está en la cárcel porque, pues, transa… se entregó voluntariamente; bueno, dice la FGR que la detuvieron… ¿eh? Teniendo menos dinero que Rosario Robles pagó sus 150 mil libras de fianza para que la investiguen en libertad por desviar 112 millones de pesos.

Publicidad

La Buena: el operativo fue táctico, fue quirúrgico, fue exitoso.

La Mala: no fue en Culiacán, sino en el norte de Siria.

La Fea: Donald Trump comparando la muerte del líder del Estado Islámico con un perro. Pues qué culpa tienen los perros.

La economía de México creció 0.01% en el tercer trimestre; la economía de Estados Unidos creció 1.9%. Ya ven: AMLO tenía razón. Los Estados Unidos Mexicanos crecimos 2%.

Si te interesa ver más entregas de #LaSemanaResumida, consulta la sección video-política .

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad