Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robles pisó el reclusorio, dieron millones a los partidos y un ataque en EU

¿Prefieres la butifarra que el chorizo? ¿Querías Champions… y tendrás Concachampions? ¿Se te fueron las noticias de esta semana? No te preocupes, Enrique Hernández Alcázar te las resume.
vie 09 agosto 2019 12:46 PM

Los partidos políticos tendrán 5,000 millones de pesos para gastar pa’ sus chicles, el año que entra. Son doscientos setenta y feria millones más que los que tuvieron este año 2019, por eso el presidente les dijo: “Oigan, móchense con una lana; por lo menos con el 50%”. Bueno, a la mejor les alcanza para darle a los medallistas que ganen en Tokio.

Un senador panista colocó la longaniza presidencial a la vista de todos; AMLO aclaró que en su presupuesto doméstico no se incluye porque él no la consume. Lo único cierto en esta historia es que el ChorizoGate estuvo en boca de todos.

Publicidad

¡Hubo debate por la presidencia del PRI! ¿Hubo debate en el PRI? ¿Debate? ¿PRI? ¡Paaar favaaar!; si ya todos saben que va a ganar 'Amlito', perdón… Alito.

Dejaron tirados 16 cuerpos en Uruapan, Michoacán; lincharon a cinco presuntos secuestradores en la Puebla de Barbosa; una chava de 17 años fue violada por cuatro policías en la Ciudad de México… ¿quieres enterarte de más noticias? Dale clic al video de #LaSemanaResumida.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad