Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo es el Gran Remate de libros y películas 2024 en CDMX?

La iniciativa librera reunirá bajo el lema “Salva un libro, no dejes que lo destruyan”, a 180 expositores y más de 300 sellos editoriales con libros, discos y películas.
lun 19 febrero 2024 04:28 PM
gran-remate-de-libros-2024
Las actividades de la Secretaría de Cultura se pueden conocer en la Cartelera de la Ciudad de México (cartelera.cdmx.gob.mx) y a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

El Gran Remate de Libros y Películas es un evento anual que cautiva a los amantes de la lectura y el cine en la Ciudad de México. Con una tradición arraigada en la cultura de la ciudad, este evento ofrece una oportunidad única para los ávidos lectores y cinéfilos de encontrar joyas a precios irresistibles. Pero, ¿cuándo tendrá lugar? Te dejamos todos los detalles.

Publicidad

¿Cuándo es el Gran Remate 2024?

El evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Brigada Para Leer en Libertad AC compartirá su decimoséptima edición del 27 al 31 de marzo de las 11:00 a 20:00 horas.

¿Qué podrás encontrar?

En esta edición se cuenta con 180 stands y más de 300 sellos editoriales, distribuidos en 10 carpas alrededor del Monumento a la Revolución, que tienen una gran oferta para todo tipo de gustos: novelas, divulgación científica, cuentos, títulos infantiles, históricos, cómics y biografías; además de discos compactos y viniles de música, así como películas, también con descuentos.

Cabe señalar que los expositores y sellos editoriales participantes no sólo rematarán los títulos en riesgo de destrucción, sino que también ofertarán libros con costos más elevados y que para la ocasión contarán con atractivos descuentos para promover su compra.

Entre los sellos editoriales que rematarán sus libros se encuentran el Fondo de Cultura Económica, Ediciones Pentagrama, Editorial Algarabía, Penguin Random House, Línea de Letras Panini, Instituto Mora, Educal, El Chamuco, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Ediciones Dos Puntos, Nell Kimball, Macondo Libros, Tianguis Cultural El Chopo A.C., Editorial Santillana, Editores Mexicanos Unidos y Editorial Sexto Piso, entre muchas otras.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad