Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perritos recatados del Metro ayudan a Santa Claus y los Reyes Magos

Del 19 de diciembre al 5 de enero, los lomitos recatados del CTC del Metro estarán recibiendo las cartas para Santa Claus y los Reyes Magos. Te decimos cómo enviar la tuya.
lun 18 diciembre 2023 06:14 PM
lomitos-ayudantes-santa-reyes-magos.jpg
Los 25 perros que viven actualmente en el CTC ayudarán en esta labor.

Llegó el momento del año en el que los más pequeños del hogar escriben su carta a Santa Claus y los Reyes Magos, y los encargados de entregar las listas de deseos ya están listos. Se trata de los perros rescatados del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, que se suman nuevamente a la labor.

En esta ocasión, el CTC trabajará de la mano de Bye Bye Friend para realizar la labor. Si quieres que los niños y niñas de tu hogar envíen su carta a estos lomitos, te decimos cómo.

Publicidad

Las actividades de los perritos mensajeros iniciarán el martes 19 de diciembre, de 11:00 a 14:00 hrs. en el Museo del Metro, ubicado en Mixcoac Línea 12. Además, por único día y por primera vez, “Santa Claus Iluminado” estará presente.

En caso de no poder acudir, también se recibirán cartas por correo electrónico a cartasantaylosresyes@gmail.com, recibiendo en breve un correo de confirmación con la fotografía del perrito que será el responsable de entregarla.

Las cartas a Santa Claus se recibirán a partir del 19 hasta el 24 de diciembre, mientras que las cartas para los Reyes Magos del 19 de diciembre hasta el 5 de enero.

Actualmente, 25 perros viven en el CTC del metro y están en adopción. Si quieres conocerlos puedes acudir a Avenida de las Culturas S/N, colonia el Rosario, alcaldía Azcapotzalco (frente a la estación del Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la línea 6), con atención de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad