Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perritos del Metro entregarán cartas a Santa Claus y Reyes Magos

Te explicamos cómo enviar tu carta para Santa o los Reyes Magos con los lomitos mensajeros del CTC del Metro de la CDMX.
jue 22 diciembre 2022 04:47 PM
perritos-del-metro-carta-santa-claus-reyes-magos

Por cuerto año consecutivo, los perros del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de la Ciudad de México ayudarán a Santa Claus y los Reyes Magos como mensajeros de los niños y niñas mexicanos que escriben su cartita de deseos para esta temporada.

El objetivo es evitar perjudicar al medio ambiente con el lanzamiento de globos.

Publicidad

¿Cómo enviar tu carta a los perritos del Metro?

El Sistema d Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que desde ahora y hasta el 5 de enero de 2023, los más pequeños del hogar podrán enviar sus cartas de deseos de manera virtual al correo electrónico lomitosconsantaylosreyes@gmail.com . La recepción estará activa las 24 horas del día.

Fechas límite

Las cartas dirigidas a Santa pueden enviarse hasta este 24 de diciembre, mientras que tienen como destinatarios los Reyes Magos se pueden enviar hasta el 5 de enero del siguiente año.

Los menores recibirán un correo de confirmación con la fotografía del can que los estará atendiendo.

“En esta edición, los canes del CTC están en espera de misivas electrónicas con peticiones de paz y fraternidad para el mundo, así como la conservación del medio ambiente y a favor de nuestro planeta”, detalló el Metro de la CDMX.

Adopción de perritos rescatados en el Metro

Con esta campaña, también se promueve la adopción y cuidado responsable de perros que se encuentran en las instalaciones de CTC, los cuales son rescatados de las vías del Metro y rehabilitados para que puedan encontrar un hogar.

Actualmente hay 21 perros en el albergue, 19 de ellos están listos para ser adoptados y dos en rehabilitación.

Publicidad

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad