El colectivo tendrá su debut oficial este martes, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador los ‘quemara’ en su conferencia de prensa matutina calificándolos como el “FRENA 2”.
No obstante, desde la organización aseguran que no buscan confrontación, el delegado dijo que lo que quieren es un diálogo para construir un mejor país desde las organizaciones.
“Sí por México pone una agenda con los principales temas que nos unen a todos los mexicanos que estamos decididos a trabajar por este país para poder contribuir y esperaríamos eso, apertura y diálogo, que hagan caso a las propuestas de la ciudadanía y preocupaciones de la gente y que se garanticen los derechos de la sociedad para construir una mejor democracia con libertad”, afirmó Herrera.
Sí Por México es ya no dar la espalda a nuestro país, decirle sí de manera positiva y pasar de la protesta a la propuesta y de la propuesta a la acción, con una agenda clara, con valores que nos caracterizan, como son lo democracia y la libertad".