Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La atleta Laura Galván sufre robo; le quitan parte del apoyo por medalla

Laura Galván ganó una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; fue asaltada en Guanajuato
jue 19 septiembre 2019 10:10 PM
Laura Galván, víctima de la delincuencia en Guanajuato.
FOTO: Facebook Laura Galván

La atleta Laura Galván denunció que fue víctima de un asalto en que fue despojada de 38 mil pesos, que formaban parte del apoyo que le entregó el gobierno federal por ganar una medalla en los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

“No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana”, lamentó en su perfil de Facebook, la joven que trajo a México la medalla de oro que ganó en la prueba de atletismo de 5 mil metros planos.

Publicidad

En el mensaje que se viralizó acusó que empleados de la sucursal de Citibanamex, ubicada en la Plaza de los Ángeles del centro histórico de Guanajuato, estarían implicados en el robo.

“Explíquenme cómo es que los asaltantes sabían que traíamos este dinero con nosotros a saliendo del banco”, señaló.

Galván explicó que no quería sacar esa cantidad junta porque los empleados le “dieron mala espina” desde que llegó a depositar, pero para ahorrar tiempo decidió hacerlo.

“Espero que se investigue al banco y los que nos quitaron el dinero, para que no sigan robando a tanta gente que llega a depositar o retirar dinero”, llamó.

Publicidad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Guanajuato informó que"se canalizó a la afectada de este presunto caso de robo sin violencia a la agencia del Ministerio Público, donde se lleva a cabo el proceso correspondiente", señaló un comunicado citado por medios locales.

La dependencia municipal también informó que ofreció el apoyo al Ministerio Público por el caso.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad