Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Organizaciones de derecha rechazan iniciativa pro-aborto de Morena

Integrantes del Frente Nacional por la Familia expusieron que la mayoría de los mexicanos no votó el primero del julio por esta agenda que impulsa Morena.
mar 06 noviembre 2018 04:14 PM
Provida
Contra la iniciativa Morena. Más de 165 mil firmas fueron recabadas en la plataforma Citizen Go se entregaron a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política de la Cámara.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Organizaciones a favor de la vida y los derechos de la familia entregaron 165,696 firmas a los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados para pedir que el Congreso vote en contra de la iniciativa a favor del aborto, y expresaron su rechazo a otras similares que respaldan la eutanasia, los matrimonios igualitarios o que buscan legalizar la mariguana.

Más de 165 mil firmas fueron recabadas en la plataforma CitizenGo y se entregaron a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política de la Cámara, junto con cinco expedientes, los cuales refieren que aproximadamente un millón de personas marcharon el pasado 20 de octubre a favor de la vida y contra el aborto.

Lee además: Diputada de Morena propone despenalizar el aborto

Acompañados de diputados del Partido Acción Nacional (PAN), representantes de más de mil organizaciones que conforman el Frente Nacional por la Familia expusieron que la mayoría de los mexicanos no votó el primero del julio por la “agenda de muerte” de Olga Sánchez Cordero, propuesta como futura secretaria de Gobernación.

“No estamos de acuerdo con la implementación de la agenda Olga Sánchez Cordero, la cual quieren imponernos como estilo de vida”, dijo Leonardo García Camarena, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia.

Una de las iniciativas contra la que se pronunciaron fue la presentada por la diputada de Morena, Lorena Villavicencio, para legalizar el aborto hasta la semana 12 de gestación.

Publicidad

“¿Por qué seguimos sin entender que cometer un aborto refleja un homicidio para los más inocentes de México cuya vida empieza desde la concepción y es un cuerpo indistinto al de la madre con su ADN propio?”, dijo Karen Jiménez, líder de jóvenes ProVida.

Conoce más: Punto por punto, esto plantea Olga Sánchez Cordero para regular la marihuana

Los dirigentes de las organizaciones rechazaron además las iniciativas que, desde su punto de vista, atentan contra los derechos y creencias de la mayoría de los mexicanos, como son las propuestas para legalizar la mariguana y los matrimonio igualitarios.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad