Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador: yo no pagaría 100,000 pesos de renta como mi hijo José Ramón

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su gobierno no favoreció a la empresa petrolera Baker Hughes.
mié 30 marzo 2022 10:55 AM
El primer mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia matutina de este miércoles.
El mandatario federal también se burló del juguete que senadores de oposición llevaron al recinto legislativo, una réplica tipo Lego de La Casa Gris.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pagó 100,000 pesos de renta por la casa de Huston, Texas, dinero que –aseveró– él no hubiera pagado.

“José Ramón tiene 40 años. Está casado, renta una casa con su esposa de 100,000 pesos mensuales. Yo no lo haría, pero él es independiente y la rentó a un particular”, comentó este miércoles en su conferencia de prensa.

Publicidad

El mandatario federal rechazó que, a cambio de darle más contratos a la petrolera Baker Hughes, le haya pedido rentarle una mansión, propiedad de un alto ejecutivo.

“Quienes hicieron el reportaje inventaron que la casa se la habían rentado porque yo ordené dar contratos a una empresa petrolera extranjera. Imagínense, si le amplio contratos u ordeno que se le amplíen contratos a empresa petrolera extranjera y a cambio le pido a esa empresa que le renten la casa, o sea que el moche es que le renten la casa a José Ramón, ni conozco la empresa”, dijo.

López Obrador destacó que, aunque hay quienes desde la oposición aseguran que su gobierno debe una explicación por la renta de la casa de José Ramón, ya es un asunto explicado.

El mandatario federal también se burló del juguete que senadores de oposición llevaron al recinto legislativo, una réplica tipo Lego de La Casa Gris.

Aspecto de la maqueta de la Casa Gris que realizaron los  Senadores PAN
Senadores de oposición presentaron una réplica en lego de la casa gris donde vivió el hijo del presidente López Obrador.

AMLO: “En este gobierno no tienen influencia mis hijos” | #EnSegundos

 

“En el Senado llevan un rompecabezas, un lego, de la casa de José Ramón, un lego, ¡cuánta creatividad! ¡Ternuritas!”, dijo.

En redes sociales el hijo de presidente afirmó que incluso él adquiría una réplica del lego.

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, aseguró que el gobierno federal ha tomado como un juego el asunto de la llamada “casa gris”.

“Yo sé que a este Gobierno no le gusta hablar de las cosas que le incomodan, o más bien no le gusta que lo cuestionen, que le exijan transparencia y rendición de cuentas. El Gobierno ha intentado minimizarlo, ha buscado que se quede en el olvido. No se han tomado el gobernar en serio. Se lo toman a juego, así que les traigo un juego para ver si les gusta”, afirmó desde el Patio del federalismo.

 
Newsletter
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad