Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora AMLO anuncia subasta de casas decomisadas al crimen

El presidente dijo que todas las obras que se hagan con los recursos decomisados a criminales tendrán una placa que indique a quien se le fue confiscado ese dinero.
dom 19 mayo 2019 02:21 PM
AMLO Tabasco
En Tabasco. De gira por su estado natal, el presidente resaltó que todo lo recaudado en las subastas del gobierno federal servirán para apoyar a los municipios más pobres del país.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva subasta pero esta vez de viviendas confiscadas tanto a corruptos como al crimen organizado que servirán para la construcción del camino a Cuatro Poblados, Arroyo y Triunfo en Balancán, Tabasco.

Tras la entrega del programa Sembrando Vida, en este muncipio el presidente dijo que todo el dinero que se recaude en la subastas del gobierno federal será destinado para beneficiar a los municipios más pobres del país.

Te puede interesar: AMLO anuncia un Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

"El próximo domingo va a haber una subasta en Los Pinos de todos los carros de lujo, como unas camionetas que mandó al rey de Jordania a la presidencia... y lo que se obtenga de esa venta es para el municipio más pobre de México. La segunda venta será de residencias y va a ser para el camino a Cuatro poblados, Arroyo y Triunfo, Balancán", dijo el presidente.

López Obrador, acompañado de la secretaria de Bienestar y el gobernador de Tabasco, Adán Agusto López resaltó que en los próximos días firmará el decreto para la creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Placas de criminales y corruptos

Publicidad

El presidente López Obrador también anunció que las obras que se realicen con los fondos confiscados a delincuentes y corruptos, llevarán una placa indicado el nombre del cártel o el político que tenía ese dinero en su poder.

"Ahí se le va a poner su plaquita: esto se obtuvo del cártel fulano o mengano. Esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto fulano de tal", resaltó el presidente

Recomendamos: AMLO promete que se castigará al que dañe al medio ambiente

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad