Entre rechiflas y abucheos, AMLO inaugura el estadio Alfredo Harp Helú
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Entre rechiflas y abucheos, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este sábado el nuevo estadio de los Diablos Rojos de México, Alfredo Harp Helú, al oriente de la Ciudad de México.
López Obrador, acompañado del empresario Alfredo Harp Helú, a quien calificó como el "principal promotor del beisbol en México", fue el encargado de lanzar la primera bola.
Te puede interesar: "Play ball": AMLO define sus ejes en el deporte con el beisbol al centro
"No voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio... Les voy a seguir tirando pura pejemoña, les voy a seguir controlando con lisas, con rectas de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder", dijo el mandatario ante las muestras de descontento.
López Obrador reiteró que en su gobierno se impulsarán todos los deportes, así como el beisbol infantil, juvenil, amateur y profesional.
El estadio Alfredo Harp Helú abrió sus puertas en un encuentro de exhibición que quedará grabado en la mente de los seguidores de este deporte, entre los Diablos Rojos y Padres de San Diego.
Recomendamos: AMLO pide apoyo de empresarios para impulsar el beisbol
No obstante, este recinto ya tiene un lugar en la historia, ya que se trata de la inauguración de un estadio exclusivo para beisbol por primera vez desde 1955, año en el que se estrenó el Parque Deportivo del Seguro Social.