Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO y su gabinete revisan avances en la ejecución de programas sociales

El presidente, secretarios y subsecretarios están reunidos en privado en Palacio Nacional, a un par de semanas de que se cumplan los primeros 100 días de este gobierno.
mié 27 febrero 2019 01:09 PM
AMLO
Mandatario. López Obrador sostiene que la política social será una de las prioridades de su sexenio.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene este miércoles una reunión privada con secretarios y subsecretarios de su gabinete en Palacio Nacional.

A su entrada al recinto, Horacio Duarte, subsecretario de Empleo, dijo a reporteros que el encuentro es para revisar el avance en la ejecución de los programas sociales de la administración del fundador de Morena.

La reunión ocurre a un par de semanas de que se cumplan los 100 primeros días de gobierno del jefe del Poder Ejecutivo federal.

Te puede interesar: Ante reserva de la SCT, AMLO ofrece transparencia sobre el accidente en Puebla

Desde antes de la hora de la cita, a las 11:30 horas, comenzaron a llegar a Palacio Nacional los titulares de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer; Energía, Rocío Nahle; Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; Cultura, Alejandra Frausto; Bienestar, María Luisa Albores; Economía, Graciela Márquez, y Educación, Esteban Moctezuma, entre otros.

También llegaron el subsecretario de Gobierno de Gobernación, Zoé Robledo, y el subsecretario Horacio Duarte, así como las titulares del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos, y de la Tesorería de la Federación (Tesofe), Galia Borja.

Publicidad

Más tarde, se prevé que el presidente López Obrador acuda a la asamblea del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Recomendaciones

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad