Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO da el banderazo de salida a los programas sociales de su gobierno

El presidente dijo que esta semana comenzará la entrega de recursos a sectores necesitados, como los adultos mayores y las personas con discapacidad.
lun 07 enero 2019 07:37 AM
AMLO en su conferencia mañanera del 7 de enero
De regreso. El presidente habló del regreso a clases y de la vuelta a la normalidad de diversas actividades luego de las vacaciones de fin de año.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta semana arrancará la entrega de apoyos económicos de diversos programas sociales de su administración, como aquellos dirigidos para adultos mayores y personas con discapacidad, así como para jóvenes aprendices.

“En esta semana, iniciamos ya la entrega de apoyos a los más pobres, los más necesitados. Vamos a La Montaña de Guerrero, vamos a Tlapa, y ahí vamos a comenzar el programa de pensión a personas con discapacidad. Iniciamos el viernes porque vamos a entregar 1 millón de pensiones”, aseguró en su conferencia de prensa matutina de este lunes.

El jefe del Poder Ejecutivo federal también señaló que comenzará el aumento al doble en el apoyo para los adultos mayores, que pasará a 1,274 pesos mensuales. Para los jóvenes aprendices, el monto será de 3,600 pesos al mes.

Conoce más: Morena quiere rediseñar el Padrón Único de Beneficiarios

Aseguró a la ciudadanía que “todo va bien” y que se va a acabar con la corrupción y con la impunidad y que habrá crecimiento para el país.

“Vamos bien, vamos avanzando en el propósito de llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”, dijo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad