Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Son tiempos de canallas", dice AMLO sobre acusaciones por accidente en Puebla

En un intento por 'rectificar' los calificativos que usó contra quienes acusan que su gobierno tuvo alguna participación en el accidente de Martha Erika y Moreno Valle, AMLO volvió a sercriticado.
jue 27 diciembre 2018 11:37 AM
Conferencia
Presidencia. AMLO fue cuestionado sobre las críticas que recibió por llamar "neofacistas" y "mezquinos" a sus detractores.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que "son tiempos de canallas", luego de que a través de redes sociales se ha especulado que su gobierno tuvo alguna responsabilidad por el accidente aéreo en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

En su conferencia matutina, el mandatario morenista fue cuestionado acerca de las críticas que recibió este miércoles por decir que las acusaciones contra su gobierno por dicho accidente provienen de "grupos neofacistas" y "provocadores mezquinos".

"No les ha gustado lo que les dije a los que promueven el odio. A lo mejor no debí utilizar la palabra 'mezquino', que es pobreza, miseria de espíritu, según el diccionario. A lo mejor debí decir que son tiempos también (y), desgraciadamente, de canallas", respondió hoy López Obrador.

Estas nuevas declaraciones volvieron a desatar críticas en redes sociales, cuyos usuarios lamentaron que el discurso del primer mandatario incluya calificativos como "fiís", "pirrurris", "neofacistas", "mezquinos" y "canallas" para referirse a sus opositores y críticos.

Recomendamos: AMLO dice que conservadores generaron un ambiente mezquino sobre accidente en Puebla

Publicidad

Luego de que el helicóptero en el que viajan Martha Erika Alonso, su esposo Moreno Valle, el asistente de este, Héctor Baltázar, y los pilotos Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera, se desplomara el pasado 24 de diciembre en el municipio de Coronango, Puebla, el hashtag #AMLOASESINO se volvió trending topic nacional.

Para hacer frente a este 'ataque', miembros de su gobierno, legisladores y simpatizantes usaron el hashtag #ConLaTragediaNo para hacer un llamado a no utilizar la muerte de los cinco tripulantes de la aéronave para atacar a López Obrador.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad