Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vivió Enrique Peña Nieto este 1 de diciembre

El priista deseó que al país "le vaya muy bien" en esta nueva etapa, y en su cuenta de Instagram expresó que el más alto honor de su vida ha sido servir a México.
sáb 01 diciembre 2018 06:21 PM
Peña_AMLO
Transición. El priista llegó a San Lázaro acompañado por legisladores y en medio de la consigna "¡Fuera Peña!".

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Enrique Peña Nieto se despidió este sábado de la banda presidencial, del poder y su sexenio.

Esta mañana, Peña Nieto se desplazó hacia el Palacio Legislativo de San Lázaro custodiado por un fuerte operativo de seguridad, que contrastó con la caravana que acompañó al ya presidente Andrés Manuel López Obrador, quien salió de su casa en su vehículo particular, un jetta blanco.

También puedes leer: Las frases con las que recordaremos a Enrique Peña Nieto

A las puertas de su casa, en un exclusivo barrio de Ciudad de México, el priista deseó que al país "le vaya muy bien" en esta nueva etapa. Dijo estar "satisfecho" por el trabajo realizado durante su sexenio y aseguró que se va a "reinventar" tras entregar el poder a López Obrador.

No importa la óptica desde donde uno trabaje, lo importante es servir a México. (Quiero) tener tiempo para pensar y reinventarme".

Peña Nieto adelantó que lo que resta de este sábado lo pasaría "exclusivamente" con su esposa Angélica Rivera y sus hijos.

Publicidad

En San Lázaro

Luego de que entregara la banda presidencial en el Congreso de la Unión, el también exgobernador del Estado de México escuchó el discurso de López Obrador, que duró alrededor de hora y media.

Mientras el morenista hablaba, a Peña Nieto se le veía serio, abrumado e inquieto, y hasta haciendo algunos apuntes.

Cuando López Obrador hacia señalamientos hacia su administración, el priista se acomodaba la corbata, tomaba agua o intercambiaba algunas palabras con Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres, presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores, respectivamente.

Al final del discurso, y después de varias expresiones que revelaban desánimo, Peña Nieto se acercó a López Obrador, le dio una palmada en el antebrazo y le dijo: "señor presidente, le deseo el mejor de los éxitos". Luego, partió del recinto escoltado por una comisión de legisladores.

En Instagram

Durante los últimos 10 días de su gobierno, Enrique Peña Nieto subió una foto diaria a manera de cuenta regresiva.

En su publicación de este viernes, el expresidente sostuvo que es "mucho lo que hemos logrado los mexicanos" en estos seis años. Mientras que en su publicación de este sábado, el priista se limitó a decir que el más alto honor de su vida ha sido servir a México.

-Con información de EFE.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad