Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO prevé participación de 1 millón de ciudadanos en #ConsultaNAIM

El presidente electo reiteró que se van a tener resultados el domingo por la noche.
sáb 27 octubre 2018 01:28 PM
AMLO Consulta
Consulta. AMLO hizo un balance de los dos primeros días de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).– El presidente electo Andrés Manuel López Obrador previó que en estos cuatro días de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) se contará con la participación del alrededor de un millón de ciudadanos.

“Como van las cosas creo que van a participar alrededor de un millón de ciudadanos. ¡Algo extraordinario! Un millón de ciudadanos que en algunos casos van y hacen cola, hacen fila, se forman para votar a su tiempo. Imagínense el nivel de politización, el nivel de conciencia que hay”, expresó.

Lee además: AMLO se pone a hablar de beisbol... en su reporte de la #ConsultaNAIM

A través de un mensaje difundido en redes, el mandatario electo hizo un balance de los dos primeros días de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto en el que agradeció el respaldo recibido a este ejercicio.

El beisbol centra la atención en el segundo reporte de AMLO sobre la consulta

Publicidad

“Implica destinar tiempo, implica tener conciencia, no dejarse manipular porque hay mucha campaña de desinformación. Y están participando los ciudadanos. Todo mi agradecimiento por acompañarme, porque me están apoyando porque la decisión la tenemos que tomar entre todos”, añadió.

Te puede interesar: Votación en #ConsultaNAIM se acerca al medio millón de participantes

López Obrador destacó la importancia de acudir a votar: “Hay que seguir participando. Los que no han votado, lo pueden hacer hoy y mañana. Vamos adelante. La comisión encargada de realizar la consulta va a tener resultados mañana por la noche, y lo que decida la gente es lo que va a hacer el próximo gobierno democrático de la república".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad