Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No me casé yo”, responde AMLO a las críticas a la boda de su exvocero

Andrés Manuel López Obrador consideró que sus adversarios “andan buscando cualquier posible error” para criticarlo a él o al proyecto de Morena.
jue 04 octubre 2018 04:55 PM
AMLO y Cuau
López Obrador se reunió en privado con el nuevo gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien asumió el cargo el lunes pasado. Ambos fueron postulados por la coalición Juntos Haremos Historia.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Ante las críticas que ha recibido la boda de César Yáñez, su exvocero, Andrés Manuel López Obrador se defendió este jueves y señaló que él no fue quien contrajo matrimonio, así como que sus adversarios están en busca de “cualquier posible error” para criticarlo a él o al proyecto de Morena.

“No me casé yo. Yo fui invitado, asistí. Cada quien es responsable de sus actos”, dijo a medios en Cuernavaca, luego de reunirse en privado con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

No fue una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado. Yo asistí a eso. Desde luego que están cuestionando nuestros adversarios porque andan buscando cualquier posible error para hacernos la crítica. Se me hace que tienen derecho a hacerlo, nomás que nosotros no vamos a cambiar”, agregó.

Te puede interesar: El exvocero de AMLO se casa y la boda genera acusaciones de "opulencia"

El presidente electo habló del tema después de la polémica que causó la boda desde el fin de semana porque reunió a políticos de alto perfil, porque las autoridades de Puebla instalaron un operativo de seguridad para resguardarla y porque tuvo lujos que —a decir de algunos ciudadanos— son contrarios a la política de austeridad promovida por Morena.

La controversia cobró más fuerza este jueves con la circulación de la más reciente edición de la revista ¡Hola!, en la que la boda de Yáñez y la empresaria Dulce María Silva Hernández es el tema de portada .

Publicidad

Yáñez es uno de los hombres más cercanos a López Obrador. Fue su vocero en las pasadas elecciones presidenciales y recientemente se anunció que dejará esa función —que asumió Jesús Ramírez Cuevas— para fungir como director de Política y Gobierno de la Presidencia de la República una vez que López Obrador inicie su sexenio, el próximo 1 de diciembre.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad