Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fin de sexenio 'une' a Enrique Peña Nieto y a Chumel Torres

El presidente saliente hizo una aparición estelar en 'El Pulso de la República', el "informativo informal" que el 'influencer' tiene en YouTube desde 2012.
lun 24 septiembre 2018 08:30 PM
Peña Nieto y Chummel Torres
El presidente Enrique Peña Nieto se despidió de Chumel Torres e incluso le envió un "corazoncito".

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - En la recta final de su gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto se dio otro espacio para relajarse e incluso decidió saltar a la ventana de YouTube.

Este lunes, el mandatario saliente hizo una aparición estelar en El Pulso de la República, el "informativo informal" conducido por el influencer Chumel Torres.

El video, publicado en el canal de YouTube de El Pulso, inicia con Torres haciendo una llamada a la Oficina de la Presidencia para hablar con Peña Nieto.

Cuando la secretaria del presidente le explica a Peña Nieto que Torres lleva 10 minutos esperando en la línea, el priista hace alusión a uno de sus más recientes tropiezos.

"Cinco minutos, menos, 10. No, dígale que ahorita no puedo", bromea, hasta que finalmente toma la llamada al conductor.

Publicidad

De inmediato, este le dice que apenas se enteró en Twitter de que en dos meses dejará de ser presidente.

Entonces, ambos inician una conversación en la que Torres reclama al mandatario que no puede "romper su relación", y en la que los dos dicen que se extrañarán. Incluso, el conductor le dedica la canción "No me puedes dejar así", de Luis Miguel.

Antes de despedirse, Peña Nieto le dice que por fin podrá dejar de llamarlo "milord" y le envía "un fuerte abrazo" y "un corazoncito", en alusión a la señal que Peña Nieto hizo en la celebración del Grito de Independencia en Palacio Nacional, misma que dio pie a bromas y memes en redes sociales por la forma en la que el jefe del Ejecutivo acomodó las manos.

En El Pulso, Torres comenta en tono irónico noticias de la política nacional e internacional. Con frecuencia se refiere a Peña Nieto como "el licenciado presidente" y al futuro mandatario, Andrés Manuel López Obrador, como "mi viejito santo".

Recomendamos: Peña habla del gel, del PAN y hasta de Luisito Rey

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad