Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña y Sofía Castro llevan a Los Pinos a tatuador de famosos

Tras la polémica, Sofía Castro aseguró que Jon Boy no les cobró por los tatuajes y ofreció disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por este acto.
vie 31 agosto 2018 09:35 AM
JonBoy
Los Pinos. El artista del tatuaje presumió en sus redes sociales su estancia en Los Pinos y la convivencia que tuvo con las hijas de la pareja presidencial.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Jon Boy, un artista internacional del tatuaje, visitó la residencia oficial de Los Pinos aunque no para hacer un recorrido, sino para plasmar su trabajo en la piel de las hijas de la pareja presidencial , Sofía Castro y Paulina Peña.

El estadounidense, de 38 años de edad, ha tatuado a celebridades como Justin Bieber, Cara Delevingne, Rihanna, Kylie Jenner y Selena Gomez. Su trabajo está por encima de los 300 dólares.

Actualmente, es tatuador de BangBang NYC, dirigido por otro artista de talla mundial conocido como BangBang.

Jon Boy publicó en su cuenta de Instagram ocho fotos de su estancia en la residencia presidencial, de la convivencia con la hija de Angélica Rivera y la de Peña Nieto, y el trabajo que le realizó a cada una.

Publicidad

Sofía Castro luce ahora un pequeño tatuaje en el talón y Paulina Peña, en la muñeca. La piel de Macarena Valle, amiga de ambas, también fue lienzo de Jon Boy.

Tras la polémica que causaron las publicaciones, Sofía Castro aseguró en su cuenta de Instagram que ella lo invitó para "intercambiar tatuajes", los cuales no tuvieron costo alguno.

También explicó el significado de los tatuajes que se hizo junto con Paulina Peña y ofreció disculpas a quienes se hayan sentidos ofendidos.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad