Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO plantea entregar apoyos a través de tarjeta electrónica

El presidente electo insistió en que ya no se requerirá de organizaciones políticas como intermediarias.
sáb 22 septiembre 2018 03:12 PM
AMLO en Sonora
Visita. Andrés Manuel López Obrador insistió en Sonora que en su gobierno se acabará la corrupción.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Andrés Manuel López Obrador aseguró que será a través de una tarjeta que se entreguen los apoyos de manera directa y ya no requerir así de organizaciones políticas como intermediarias.

“Con una tarjeta así van a recibir todos los apoyos, de manera directa, personalizada, nada de que me vas a dar los apoyos, que yo soy de la organización Plutarco Elías Calles o Antorcha Mundial, ya no se van a requerir intermediarios porque está demostrado que cuando hay intermediarios no llega la ayuda o llega con moche”, expuso AMLO en una asamblea informativa en Guaymas, Sonora.

Lee además: ¿AMLO adoptó una imagen 'fifí'?, esto dicen los expertos

Informó que las familias inscritas en el programa Prospera seguirán recibiendo sus beneficios solo que ahora los recibirán sin intermediarios.

El mandatario electo presentó su “programa mínimo” de acciones y aseguró que se atenderán los problemas en los primeros meses y se alcanzará a la mitad de la población de Guaymas y poco a poco se extenderá el apoyo a todo el pueblo.

Te puede interesar: ¿Lo prometido es deuda? Los dichos de AMLO se topan con la realidad

Publicidad

Andrés Manuel López Obrador insistió que en su gobierno se acabará la corrupción y ello provocará que al nuevo gobierno le alcance el presupuesto para cumplir con todos sus compromisos de campaña.

¿No les parece sospechoso que en un país con tanta corrupción resulta que la corrupción no es delito grave? Ahora va a ser un delito grave y el que se robe el dinero del presupuesto se va a la cárcel y no va a tener derecho a fianza. Por eso van a haber cambios y nos va a alcanzar el presupuesto porque no va a haber corrupción“, afirmó el presidente electo.

AMLO Pavlovich
Encuentro. López Obrador se reunió con Claudia Pavlovich en el palacio de gobierno estatal.

Se reúne con Pavlovich

Durante su gira, López Obrador se reunió con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, con quien acordó trabajar de manera coordinada.

López Obrador detalló que esto se hará “sobre todo para que haya bienestar en la gente, que haya apoyo a los jóvenes, que se atiendan las necesidades del campo y eso fue lo que hicimos ahora”.

En breve entrevista, el mandatario electo reconoció que la gobernadora Pavlovich y las autoridades locales lo han tratado con mucho respeto, y se han unido todos para enfrentar los problemas que tiene el pueblo sonorense.

Me planteó la gobernadora los asuntos más urgentes para el estado, vamos a considerar su propuesta, vamos a analizar cómo van a estar los ingresos del gobierno federal, porque todavía se va presentar la Ley de Ingresos y el presupuesto para el año próximo”, dijo.

López Obrador refirió que ahora “ya sabemos lo que se necesita en Sonora vamos a cumplir todos los compromisos de campaña todos, y además se van a terminar las obras en proceso”, enfatizó.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad