Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el responsable de coordinar a las personas que cuidarán a AMLO

Daniel Asaf Manjarrez es un empresario restaurantero de origen libanés que fue asesor en el gobierno de AMLO y que ahora coordinará su seguridad.
sáb 11 agosto 2018 09:58 AM
AMLO_Casa_Campan771a-4.jpg
Contra los apachurrones López Obrador ya tiene quien coordine a los ciudadanos que lo cuidarán.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El servicio de ayudantía para la seguridad del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, está al mando del internacionalista de origen libanés Daniel Asaf Manjarrez.

El cuerpo de ayudantía que protegerá a Andrés Manuel López Obrador, principalmente de los empujones en sus recorridos, estará integrado por 20 personas con título de licenciatura y quienes recibirán una preparación aún no detallada para el resguardo del presidente electo.

Asaf Manjarrez es un empresario restaurantero que estudió una licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana campus Ciudad de México. Su título lo tramitó en 2016.

En el mismo año en que tramitó su título fue candidato de Morena a la Asamblea Constituyente, cuyo lema de campaña fue “Ya no te dejes”.

Publicidad

Lee además: 20 ciudadanos desarmados, los responsables de la seguridad de AMLO

En el gobierno de López Obrado en la capital del país colaboró como asesor de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del entonces Distrito Federal.

Como empresario restaurantero se manifestó, junto con otras 1,665 personas, en contra de un proyecto de norma oficial que afectaba la producción artesanal de los destilados del maguey.

Te puede interesar: AMLO y Peña pactan acelerar creación de SSP y nombramientos de fiscales

La propuesta de norma oficial decía que los grandes empresarios tequileros del país y el gobierno federal buscaban una denominación de origen que dejaba fuera a los pequeños productores, quienes operaban con usos y costumbres milenarias.

Los pequeños productores deberían llamar a su producto “Komil”, ni siquiera destilado de agave, y algunos empresarios salieron en su defensa, entre ellos Daniel Asaf Manjarrez.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad