Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador recibe a Meade en su casa de Tlalpan

El próximo presidente de México invitó a desayunar al exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien fuera su contrincante en la pasada elección presidencial.
vie 03 agosto 2018 10:33 AM

Ciudad de México (ADNPolítico).- Andrés Manuel López Obrador se reunió este viernes con el excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, a quien reconoció por su “nobleza” demostrada la noche del pasado 1 de julio cuando se dieron a conocer los resultados de las elecciones en México.

José Antonio Meade fue el primer contendiente en reconocer el triunfo de López Obrador tras la jornada electoral de hace un mes, donde el obtuvo 30 millones de votos.

“Estamos aquí en la casa de ustedes, invité a José Antonio Meade a desayunar porque nobleza obliga. José Antonio, el primero de julio, fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país”, señaló López Obrador en un video difundido en redes.

López Obrador calificó a Meade como una persona decente y honorable y reiteró su llamado a la unión para llevar a cabo la cuarta transformación de México.

(Meade) es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista, y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México.

En este mismo mensaje, Meade le deseó la mejor de las suertes a López Obrador.

Publicidad

La reunión se da un día después de que el colaborador del excandidato priista, Arturo Rojas, visitó este jueves la casa de transición de López Obrador.

Lee: Toc, toc... Meade 'toca la puerta' de AMLO, a través de su secretario particular

El excandidato presidencial, también hizo referencia a la reunión con el próximo presidente en su cuenta de Twitter.

Detalles más adelante

Más tarde, al llegar a su casa de transición, el virtual presidente electo, se rehusó a dar más detalles sobre la reunión. “Uno es rehén de lo que dice y dueño de su silencio (risas)”, dijo al llegar al inmueble de la colonia Roma, donde tendrá reuniones privadas.

“Más adelante. Mañana o pasado (se hablará del tema). Hoy ya con lo que está en el video es más que suficiente”, aseguró. “No hay nada en secreto… Ustedes quieren todo ya”, dijo a la prensa.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad