Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Ramírez, la más solicitada en México: AMLO le encarga Atención Ciudadana

López Obrador oficializó su nombramiento como encargada de atención ciudadana. Ramírez ha recibido los cientos de peticiones que llegan a la Casa de Transición.
mié 01 agosto 2018 06:34 PM
Leticia.jpeg
Leticia Ramírez ha sido la encargada de recibir las peticiones de todas las personas que a diario montan guardia afuera de la casa de López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Leticia Ramírez fue oficialmente nombrada encargada de Atención Ciudadana del próximo gobierno federal.

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció la designación este miércoles, durante una rueda de prensa en su casa de transición.

Recomendamos: Robos, un papá soltero y hasta un seguidor de Pedro Infante, en la casa de AMLO

Es de toda mi confianza, por eso me tocó escogerla. Ella ya fue la que me ayudó, cuando fui jefe de Gobierno, en esta tarea, fue la de Atención Ciudadana”, indicó.

“Ahora le pedí que me ayude en lo mismo, nada más que ahora va a ser Atención Ciudadana nacional, pero siempre vamos a atender a todos los ciudadanos, vamos a recibir todas sus peticiones, van a tener respuesta. En un sentido o en otro, siempre van a tener una respuesta”, añadió López Obrador.

Ramírez es quien ha estado recibiendo a las personas que todos los días llegan a la casa de transición a entregar sus peticiones al virtual presidente electo.

Publicidad

Te puede interesar: Activistas se manifiesta en casa de AMLO contra tauromaquia y a favor de la medicina naturista

A diario, en la casa de la colonia Roma, se reciben cientos de peticiones desde asuntos relacionados con falta de pago de las dependencias federales hasta solicitudes de empleo o de apoyos económicos para familias y comunidades indígenas.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad