Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador se reúne en privado con la canciller de Canadá

La canadiense Chrystia Freeland fue recibida en la casa de transición del virtual presidente electo, donde tendrá un encuentro privado con él y su equipo de gobierno.
mié 25 julio 2018 01:19 PM
AMLO-Chrystia Freeland 03.jpg
Relación bilateral La secretaría del Exterior canadiense Chrystia Freeland y el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - En medio de la vigilancia de agentes del Estado Mayor Presidencial (EMP) y de policías capitalinos, inició este miércoles un primer encuentro entre la canciller de Canadá, Chrystia Freeland, y el equipo de transición del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

La comitiva canadiense llegó a las 12:58 horas a la casa de transición de López Obrador, ubicada la colonia Roma. Ahí fue recibida por el futuro canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

Te puede interesar: EPN y AMLO quieren terminar la negociación del TLCAN "lo más pronto posible"

Aparte del virtual presidente electo y de Ebrard, participan en la era reunión el próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, así como Graciela Márquez, quien se perfila para la Secretaría de Economía, y Olga Sánchez Cordero, quien encabezará Gobernación.

Se prevé que el futuro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) sea uno de los principales temas discutidos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad