Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO y los gobernadores del país sostienen su primer encuentro

El virtual presidente electo se reúne en privado con la Conago en el sur de la capital, a 11 días de la elección y menos de cinco meses de que asuma la jefatura del Poder Ejecutivo federal.
jue 12 julio 2018 06:35 PM
Conago
Recibimiento El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, presidente en turno de la Conago, recibió a López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, y los gobernadores del país, algunos de ellos sus adversarios políticos, sostienen la tarde de este jueves su primer encuentro privado luego de que el fundador de Morena logró la victoria en las elecciones del 1 de julio.

La reunión se realiza en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, al sur de la capital, y se prevé que al final se dé una conferencia de prensa.

El virtual presidente electo acude al encuentro tras una semana en la que se ha reunido con legisladores y gobernadores electos de su partido, así como con cámaras empresariales.

Por parte de los mandatarios estatales, agrupados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), han acudido, entre otros, el perredista Silvano Aureoles, de Michoacán; los priista Miguel Riquelme, de Coahuila, y Quirino Ordaz, de Sinaloa, y los panistas Francisco Domínguez, de Querétaro, y Miguel Ángel Yunes, de Veracruz.

Este último ha sostenido varios enfrentamientos públicos con López Obrador, con quien ha intercambiado acusaciones de corrupción.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad