Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Bronco regresa al Gobierno de Nuevo León tras su aventura presidencial

El candidato independiente entregó la notificación al Congreso local para hacer oficial su regreso al cargo de gobernador del estado.
lun 02 julio 2018 09:10 AM
Bronco
Bronco Bronco (Foto: @JaimeRdzNL)

Luego de sus resultados en la carrera presidencial como candidato independiente, en la que obtuvo 5.5% de los votos, Jaime Rodríguez 'El Bronco' entregó una notificación al Congreso local para hacer oficial su regreso al cargo de gobernador de Nuevo León. “Estoy avisando que hoy me reincorporo al gobierno”, dijo.

Rodríguez fue acompañado por Manuel González, quien volverá al cargo secretario de Gobierno, tras ocupar el de gobernador interino durante los últimos seis meses.

El Bronco aseguró que no era necesario acudir al Congreso y entregar la notificación, pero que decidió hacerlo por cortesía.

En su discurso ayer, tras reconocer que Andrés Manuel López Obrador iba adelante en la tendencia de voto (antes del mensaje del presidente del INE, Lorenzo Córdoba, en el que anunciaba la victoria del candidato de Morena con base en el conteo rápido), el nuevo gobernador de Nuevo León ya había anunciado que se reincorporaría al trabajo hoy a partir de las 8 de la mañana.

Sin embargo, la vuelta al trabajo esperará un poco más: luego de entregar el oficio en la sede del Legislativo, El Bronco afirmó que, antes de retomar sus responsabilidades, verá el partido de la Selección Mexicana contra Brasil, que en este momento se enfrentan en octavos de final del Mundial de Rusia.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad