Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' reconoce que la tendencia de voto está a favor de AMLO

El candidato independiente señaló que se reincorporará mañana a su trabajo como gobernador de Nuevo León.
dom 01 julio 2018 09:14 PM
Vuelta al trabajo.
Vuelta al trabajo. Jaime Rodríguez 'El Bronco' anunció que mañana regresará al Palacio de Gobierno de Nuevo León. (Foto: Gladys Bañuelos)

Jaime Rodríguez 'El Bronco' reconoció que, como candidato independiente a la Presidencia de México, la tendencia del voto no está a su favor. “Reconocemos que la tendencia del voto no nos favorece. A lo mucho alcanzaremos 6 o 7 puntos”, dijo.

A las 20:29 horas, Rodriguez destacó que incluso la tendencia del voto está a favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a quien deseó suerte si es nombrado presidente de la nación. "Aún no termina el conteo, esperaré a ver los resultados", señaló en su mensaje.

El candidato independiente señaló que mañana a las 8 am estará trabajando en el Palacio de Gobierno y que así lo comunicará al Congreso en el oficio que enviará para comunicar su regreso. "Me iré temprano, tengo que mandar el oficio", señaló a la prensa.

A partir de mañana, recompondrá el equipo del gobierno y retomará proyectos como el del metro, que se ha complicado por cuestiones financieras. “Vamos a trabajar con aquel que tenga a su favor las simpatías. Yo le quiero decir a Andrés Manuel que le eche todas las ganas para sacar adelante el país”, comentó.

Rodríguez señaló a los partidos políticos por no permitir una competencia igualitaria, pues en la carrera presidencial, los candidatos independientes estuvieron en desventaja. "Los mexicanos decidieron seguir con la pata en el pescuezo y yo tengo que respetar su voluntad", afirmó. Sobre la posibilidad de que en un futuro una candidatura independiente tenga éxito, señaló que los partidos tendrá que permitir la apertura. "Ya somos cientos los candidatos independientes en el país. Mis respetos, son unos atrevidos. Yo me voy satisfecho".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad