Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Jefe Diego asegura que el nuevo video del caso Barreiro está alterado

Cevallos consideró que el hecho de que la SEIDO haya atraído la investigación contra el panista también demuestra que en el gobierno "están muy urgidos".
mié 13 junio 2018 03:07 PM
Cevallos desestima caso Barreiro
Cevallos desestima caso Barreiro "Están muy urgidos. Eso es basura", refirió el Jefe Diego sobre esta nueva trama. (Foto: Cuartoscuro)

Diego Fernández de Cevallos aseguró que la nueva grabación del caso Barreiro en la que se involucra al candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, está "alterada" y que como representante legal del panista ya trabaja para probarlo.

La noche de este martes, justo a minutos de que iniciara el último debate presidencial y a horas de que la SEIDO aceptara investigar las acusaciones de lavado de dinero contra Anaya, se difundió una grabación en la que Juan Barreiro, aparentemente hermano de Manuel Barreiro, dice a una supuesta empresaria argentina que un eventual triunfo del panista los llevaría por el cielo.

Lee además: Liberan nueva grabación del caso Barreiro en la noche del #DebateINE

"Está acreditado que lo de los videos también son tramposos. También está alterada la voz, también están alteradas las Imágenes, también esta alterado el contenido", dijo Diego Fernández en entrevista a ADNPolítico en el aeropuerto de Mérida, Yucatán.

Cevallos consideró que el hecho de que la SEIDO haya atraído la investigación contra el panista también demuestra que el gobierno federal y la campaña del candidato de Todos por México, José Antonio Meade, "están muy urgidos".

Publicidad

"Están muy urgidos. Eso es basura", refirió Fernández de Cevallos al ser cuestionado sobre esta nueva trama.

Lee además: SEIDO acepta investigar acusaciones de lavado de dinero contra Anaya

MC y PRD, hasta el final con Anaya

Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, y Manuel Granados, del PRD, también opinaron sobre el tema y dejaron en claro que no dudan de la honorabilidad de su candidato.

"Es un ejercicio faccioso del poder público. No está cuestionable la honorabilidad de Ricardo. Son falsedades", indicó Dante.

Granados también minimizó las acusaciones que pesan sobre el candidato presidencial, al señalar que no tienen fundamento ni prueba alguna.

“El tema de la suposiciones eso al final del día una grabación, una fotografía, pues solo marca un esquema que pudiera darse si no hay pruebas, si no hay contundencia, si es un tercero, si a nadie le consta”, dijo.

El líder del sol azteca señaló que con este tercer encuentro quedó claro que su candidato podrá repuntar y que entre las estrategias para esta recta final de la campaña estará el reforzar el trabajo territorial.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad