Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora 'El Bronco' dice que AMLO convertirá a México en Venezuela

Jaime Rodríguez Calderón advirtió que, si el candidato de Morena gana la presidencia, se mantendrá vigilante de que no tire el dinero en apoyos para personas que considera no productivas.
jue 31 mayo 2018 03:51 PM
Candidato polémico
Candidato polémico El presidenciable independiente ha mantenido también una confrontación con algunos medios de comunicación, a los que acusa de "paleros". (Foto: Especial )

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' se montó en el discurso de que si Andrés Manuel López Obrador llega a la presidencia convertirá a México en Venezuela.

De gira por Culiacán, el gobernador con licencia de Nuevo León defendió los pronunciamientos de empresarios, quienes a través de cartas y videos piden a sus trabajadores analizar su voto y evitar la llegada del "populismo" al gobierno de la República, en una alusión al candidato de Morena.

"Es democracia. En México la democracia existe (...) En el caso de una empresa, creo que los empresarios están preocupados, yo también estoy preocupado. Si Andrés Manuel es presidente, aquí los veré a ustedes deambulando por la calle como han andado ahorita en Venezuela, se va a convertir en lo que es", dijo a medios de comunicación.

Rodríguez Calderón –que se ha confrontado con Grupo Reforma, Televisa y el periodista Joaquín López Dóriga– advirtió a los periodistas que, si el aspirante de Juntos Haremos Historia gana la elección presidencial, también emprenderá una campaña en contra de los medios de comunicación.

"También va a agredir a los medios de comunicación y ustedes lo saben. Ustedes también lo sienten, pero no lo dicen y simplemente se lo guardan. La democracia es discutir, debatir y utilizar evidentemente la libertad de las personas, la libertad de las personas implica partir del debate", señaló.

Quizá te interese: Ellos son los empresarios que llaman a frenar el "populismo"

Publicidad

El gobernador con licencia de Nuevo León reconoció que él mismo ha platicado con sus trabajadores para que razonen la decisión que tomarán el 1 de julio.

Vigilaré que Andrés Manuel no tire el dinero

'El Bronco' aseguró levantará la mano a quien gane la elección del 1 de julio "sea quien sea" y volverá a gobernar Nuevo León si los votos no lo favorecen.

Aun así, advirtió que si es López Obrador quien llega a Los Pinos, él vigilará que no tire el dinero de los mexicanos.

"Él no trabaja, él nunca ha tenido una empresa, no sabe lo que es eso y estaré yo vigilante, evidentemente, porque seré gobernador de uno de los estados que más produce dinero a México", adelantó.

Señaló que en el norte del país hay estados que producen mucho dinero para México, por lo que insistió que se le debe dar dinero al que produce y nada quienes solo están esperando recibir apoyos del gobierno.

Te invitamos a leer:

Parametría le da una preferencia efectiva a AMLO del 54%

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad