Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simpatizantes 'sacan el acordeón' de porras a AMLO y Sheinbaum

En el primero de cuatro mítines que el candidato presidencial encabezará junto a Claudia Sheinbaum en la CDMX, grupos de adultos mayores leen sus porras de papeles impresos.
jue 24 mayo 2018 12:29 PM
En 'acordeones',
En 'acordeones', grupos de la tercera edad y pueblos originarios de Tlalpan llevaban anotadas sus porras para Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Julio Ramírez)

Los grupos de personas de la tercera edad llevan 'acordeones' para no olvidar sus porras a Morena y sus candidatos.

“Ahora la 11, la de la gran doctora”, les grita la coordinadora del grupo. Todos miran los papeles donde la llevan escrita y responden: “Claudia, Claudia, la gran doctora, pisando muy fuerte serás la ganadora”.

Andrés Manuel López Obrador tendrá mítines este jueves en cuatro delegaciones de la capital de la República junto con Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia.

Te puede interesar: Los claroscuros del caso Nestora Salgado.

El primer evento del día se registra en la explanada delegacional de Tlalpan, a donde dos grupos de entre 30 y 40 personas de la tercera edad y de los pueblos originarios han llegado para dar su apoyo a los aspirantes de la alianza Morena-PT-PES. Los simpatizantes llenan las agostas calles del centro.

Publicidad

Los demás mítines de este jueves están previstos para las 14, 16 y 18 horas en Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Las estrechas
calles del centro de Tlalpan lucieron abarrotadas durante el mitin que encabezaron este jueves López Obrador y Sheinbaum.

Checa: AMLO exige a gobernadores no meter las manos en elecciones.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad