Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' asegura que manipuló a AMLO para que abrazara a Meade

En el debate del domingo, el candidato independiente pidió al de Morena que diera un abrazo a José Antonio Meade. Según 'El Bronco', con eso demostró que López Obrador es manipulable.
lun 21 mayo 2018 04:08 PM
Presentando las propuestas
Presentando las propuestas Jaime Rodríguez Calderón participó en #ReflexiónMéxico, un foro ciudadano y académico organizado por Tijuana Innovadora y UC San Diego, donde presentó sus propuestas. (Foto: Tijuana Innovadora)

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' presumió haber manipulado al de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que le diera un abrazo a José Antonio Meade durante el segundo debate presidencial la noche del domingo.

Que López Obrador lo haya hecho es una muestra de que es una persona manipulable, expresó Rodríguez Calderón en el foro Reflexión México, organizado por Tijuana Innovadora y UC San Diego, Baja California.

"Imagínense: yo manipulé a Andrés Manuel. Quise demostrar que es un hombre manipulable. ¿Creen que puede gobernar a México?", preguntó a su audiencia.

Y es que 'El Bronco' aprovechó una de sus intervenciones durante el debate para pedir a López Obrador que le diera un abrazo al candidato del bloque PRI-PVEM-Panal. El abanderado de Juntos Haremos Historia le siguió el juego, lo que generó controversia en redes sociales.

Checa: Comercio, frontera, migrantes... ¿Qué propusieron los candidatos?

Publicidad

Además de criticar al puntero en las encuestas, Rodríguez Calderón aprovechó el foro para exponer algunas de sus propuestas. Entre ellas, insistió en la de subir el salario mínimo e incluso dijo que como empresario paga a sus trabajadores 400 pesos por cuatro horas de trabajo al día, una cantidad suficiente para sostenerse y con una jornada totalmente productiva.

También reiteró su ofrecimiento de ser un 'presidente itinerante' y radicar un tiempo en Tijuana para conocer las problemáticas que aquejan a su población.

'El Bronco' ha prometido lo mismo en otras ciudades del país, como Acapulco, Guerrero, un puerto azotado por la violencia del crimen organziado.

No te pierdas: 'El Bronco' promete mudarse a Acapulco para acabar con la inseguridad.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad