Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Anaya suelta unos primeros golpes antes del #DebateINE

Anaya está desde el viernes a Tijuana, Baja California, en donde la noche del domingo se llevará a cabo el segundo debate.
sáb 19 mayo 2018 12:26 PM
Ricardo Anaya
Ricardo Anaya lanzó unos golpes para tranquilizarse antes del segundo debate. (Foto: Especial)

Para Ricardo Anaya la mejor manera de relajarse previo al segundo debate presidencial del domingo es soltando unos golpes.

El candidato de Por México al Frente compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se le ve en camisa, con las mangas recogidas, practicando con una pera de box.

Anaya está desde el viernes en Tijuana, Baja California, en donde la noche del domingo se llevará a cabo el segundo debate entre los aspirantes a la presidencia y cuyo tema central será México en el mundo.

Te puede interesar: Esto ha ganado Anaya en su paso por las 'grandes ligas' de la política

En el primer encuentro de este ejercicio organizado por el INE, analistas políticos consideraron que el panista fue quien mejor se desempeñó. A raíz de este episodio, el frentista ha dicho que la contienda electoral solo es entre él y Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Anaya figura en el segundo lugar de las preferencias electorales de acuerdo con la mayoría de las encuestas que lo colocan por debajo del candidato de Morena.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad