Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡De oferta! Meade promete 1,200 pesos para las mamás

El candidato presidencial de Todos por México planteó que, si gana la elección, creará un programa para las madres solteras.
jue 10 mayo 2018 12:17 PM
Sostén
Madres solteras De acuerdo con el INEGI, 28 de cada 100 mujeres ejercen su maternidad sin pareja. (Foto: ©MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM)

Al mes, las madres de familia recibirán 1,200 pesos... en caso de que José Antonio Meade gane la elección presidencial.

Con motivo del Día de la Madre, el abanderado del PRI propuso lanzar un programa para las madres solteras.

A través de su cuenta de Twitter difundió un video en el que detalló que uno de cada cuatro hogares en México está encabezado por jefas de familia. Reconoció que existen desigualdades en las condiciones laborales y salariales de las mujeres y propuso que en su gobierno otorgará un salario como un piso mínimo de protección social, para evitar que ellas y sus hijos caigan en pobreza.

No te pierdas: ¿Qué prometen los candidatos de la CDMX a las mamás capitalinas?

Publicidad

Más beneficios

El miércoles, durante un evento en Ciudad Juárez, Chihuahua, Meade aseguró que su gobierno impulsará la ampliación de la red de estancias infantiles del IMSS, ISSSTE y de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en beneficio de las madres trabajadoras.

En un encuentro con mujeres de esta ciudad fronteriza, dijo que habrá guarderías de calidad, tiempo completo, con horarios ampliados, formación preescolar, atención especial a niños con discapacidad, alimentación sana y estimulación temprana.

La propuesta que el aspirante de Todos por México lanzó este 10 de mayo es similar a las que han planteado candidatos al gobierno de la Ciudad de México como Mikel Arriola, también del PRI , y Alejandra Barrales, de la coalición PAN-PRD-MC.

Te puede interesar: Barrales empezará a repartir tarjetas con la promesa de apoyos.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad