Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa y Canal Once rompen con Ricardo Alemán tras tuit sobre AMLO

Después del tuit del periodista que refería un posible acto de violencia contra AMLO, la televisora dio por terminada su relación laboral y el canal canceló un programa suyo.
dom 06 mayo 2018 06:31 PM

Un tuit sobre Andrés Manuel López Obrador le salió caro al periodista Ricardo Alemán.

Este domingo, la cadena Televisa anunció el fin de su relación laboral con el comunicador, luego del revuelo que causó en redes sociales un mensaje suyo que aludía un posible acto de violencia contra el candidato presidencial de Morena.

“Ayer Ricardo Alemán difundió un mensaje de un tercero que induce a la violencia. Ante la ausencia de una condena explícita, estamos obligados a dar por terminada la relación laboral con el periodista a partir del día de hoy”, informó la empresa en un comunicado.

La televisora, propiedad de Emilio Azcárraga Jean, informó que finalizarán las emisiones de La Mudanza, el programa que Alemán conducía en la barra programática de Foro TV.

Ante esto, los seguidores de López Obrador celebraron la decisión de la televisora, a la que el morenista ha criticado en otras contiendas electorales.

Publicidad

Pero eso no fue todo.

Momentos después de que se supiera la decisión de Televisa, el propio Alemán dio a conocer en Twitter que Canal Once canceló su programa Despertador Político, una determinación que él calificó de "linchamiento" y de "censura".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad