Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya niega presión a empresarios y descarta una alianza con el PRI

Ricardo Anaya se mostró a favor de crear un Consejo fiscal, hacer un reajuste del gasto sin aumentar impuestos, y reformar la Ley de Seguridad Interior.
mié 02 mayo 2018 02:39 PM
Ricardo Anaya
Ricardo Anaya sugirió en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión que se cambie el modelo de comunicación política porque la gran cantidad de spots ya no funciona. (Foto: Especial)

Ricardo Anaya, candidato de la coalición "Por México al Frente", insistió que su proyecto representa un cambio y que por ello está llamando al voto útil, aunque negó que se esté presionando a los empresarios a su favor.

Sobre una posible alianza con el PRI, como se dejó entrever en la reunión con empresarios de Citibanamex, incluso en el marco de los gobiernos de coalición, afirmó que lo ideal es ganar mayoría con los partidos que integran el Frente y si eso no se puede, no ve una alianza con el PRI.

No creo en una coalición de ese partido (el PRI)”.

Te puede interesar: Falso que existan presiones para que Meade y Margarita declinen: Anaya

El panista aseguró que el país tiene varios déficits en materia de seguridad, economía e impunidad, para los que tiene algunas ideas.

“Yo no aspiro a ser presidente de México para administrar la mediocridad”, afirmó este miércoles Anaya ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

Publicidad

Comentó que la gente no quiere que siga gobernado quien ahorita está gobernando.

Quizá quieras leer: 'No me voy a ocupar de andar peleando con el PRI', dice Ricardo Anaya

Nuevo modelo de comunicación política

El abanderado del PAN, PRD y MC sugirió en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión que se cambie el modelo de comunicación política porque la gran cantidad de spots ya no funciona.

En lugar de tantos spots, hagamos más debates”.

En materia económica se pronunció a favor de las zonas económicas especiales para empatar el crecimiento entre las regiones, en la creación de un Consejo Fiscal y para hacer un reajuste del gasto.

Te recomendamos: ¿Es posible que un candidato decline por otro?

Señaló que para ellos se deben concentrar esfuerzos infraestructura, educación y salud, además de que se generar certidumbre para la inversiones tanto públicas como privadas.

La incertidumbre es el peor enemigo de la inversión”.

Sobre seguridad, comentó que está a favor de hacer una reforma a la ley de seguridad interior y de fortalecer y duplicar a las fuerzas policiales.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad