Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador se va contra Javier Corral: "es la misma gata, pero revolcada"

El aspirante morenista dice que Javier Corral solo se ha dedicado a criticar que Enrique Peña Nieto protege a César Duarte y no ha hecho ningún cambio en beneficio para el estado de Chihuahua
jue 26 abril 2018 04:31 PM
Intensidad
Intensidad La campaña de Andrés Manuel López Obrador será más intensa y tendrá hasta cuatro eventos por día, afirmó el aspirante de Morena. (Foto: Misael Valtierra)

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, es "la misma gata pero revolcada", acusó el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre lo que piensa del mandatario panista.

"Es un fracaso, no representa ningún cambio y yo creo que ya la gente de Chihuahua ya se está dando cuenta. Que le eche la culpa a (César) Duarte, pero no se va a pasar toda la vida nada más echándole la culpa a Duarte sin hacer nada", expresó el aspirante de Morena.

Te puede interesar: Este es el plan de AMLO para desnudar a la "mafia del poder"

"No dio el ancho, le quedó grande el puesto, lo único que ha hecho, y hagan una investigación, es pintar las casetas de cobro de azul, es lo único. No hay nada en beneficio de la gente. Y nada más se ha dedicado a quejarse de que se protege a Duarte, de que Peña está protegiendo a Duarte, pues sí está bien que lo denuncie, pero que gobierne de manera distinta y dé el ejemplo", añadió.

El aspirante presidencial estuvo de gira en Chihuahua, en donde señaló que en ese estado "no hay ningún cambio".

Publicidad

Presume que va 25 puntos arriba

López Obrador aseguró que después del primer debate presidencial se ha colocado 25 puntos arriba en las encuestas. Dijo que publicará en sus redes sociales un trabajo de la empresa Saba para sustentar sus dichos.

Informó además que las empresas de difusión de video han rechazado transmitir un documental que se está difundiendo, llamado "El populismo en América Latina".

Quizá quieras leer: AMLO exhibe pruebas de los departamentos; son los que publicó WSJ

"Me llegó el dato que no van a publicar, no van a difundir el documental en Claro. Cinépolis también. La empresa extranjera que pasa las series también (Netflix) ya se deslindó, nada más falta una que es de paga, pero, bueno, es que es paga y van a pagar mucho. Están ofreciendo 100 millones, se iban a rayar las televisoras de México. ¡Un aplauso para los medios de comunicación de México!", dijo.

El candidato de Morena criticó también que el INE no investigue a los patrocinadores de la serie, quienes no dan la cara, y de manera clandestina quieran difundirla.

Apoyo del astronauta

El aspirante tabasqueño agradeció en Twitter el respaldo del astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela, quien consideró que en la transición democrática tanto el PAN como el PRI han fallado

"Sigan atemorizándonos, el 1 de julio yo voy a marcar todas las boletas por Morena. Así de simple", comentó el científico mexicano.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad