Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el plan de AMLO para desnudar a la "mafia del poder"

El aspirante de Morena rechaza tener confianza en que el INE o el Tribunal Electoral suspendan la difusión de los 'spots' en los que se alerta por su posible llegada a la presidencia.
mié 25 abril 2018 05:03 PM
Campaña del miedo
Campaña del miedo López Obrador dijo que el PRI va a arreciar la estrategia que busca crear miedo en la ciudadanía, pero confío en que las redes sociales le ayudarán a evitarlo.

Con el apoyo de las redes sociales se puede contrarrestar la guerra sucia y "desnudar" a la "mafia del poder", aseguró el candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

"Yo estoy haciendo un llamado a todos los que interactúan en las redes sociales a contrarrestar esta guerra sucia. Es una contracampaña respetuosa , pero que se desenmascare a los integrantes de la mafia del poder, que se les desnude porque son muy hipócritas, se la dan de gente de bien, gente con valores, y la verdad son muy inmorales", dijo en un mitin en Guadalupe Victoria, Durango.

Convocatoria
López Obrador pidió a sus seguidores que combatan la guerra sucia con una "contracampaña respetuosa" en internet.

El PRI hizo una campaña publicitaria en la que dice: "Elige, miedo o Meade. Vota por Meade", que rememora a la que hizo el equipo de Felipe Calderón en 2006, mientras que el PAN lanzó un spot en el que compara a AMLO con el expresidente venezolano Hugo Chávez. El representante de Morena ante el INE ya presentó una queja por estos promocionales.

nullLópez Obrador descartó que el INE o el Tribunal Electoral "bajen" los anuncios, por lo que llamó a denostar la campaña "con alegría y sin insultos" en redes sociales.

"En el 2006 cuando engañaron con la frase de que yo era un peligro para México, ya sabemos lo que han ocasionado ellos a partir de que se robaron la presidencia en el 2006, nosotros no podíamos defendernos porque los medios convencionales estaban todos subordinados, controlados, hasta en plena campaña en el 2006 nos dejaron de transmitir nuestros mensajes en TV argumentando que no pagábamos por adelantado", señaló.

Publicidad

En el mitin alertó a sus seguidores que arreciará la "campaña del miedo" orquestada desde el partido oficial.

"Tenemos que aplicarnos a fondo en estos días, no confiarnos, van a intensificar ellos la guerra sucia para asustar con mensajes en radio, en televisión, diciendo que somos violentos, todo para atemorizar a la gente", explicó.

Un guiño a los conservadores

AMLO consideró que PRI y PAN están de acuerdo en la guerra sucia, pero llamó a los conservadores de Acción Nacional a que se den cuenta de las acciones de la dirigencia de Acción Nacional.

"Este candidato del PAN, Anaya, es un canalla, es un aprendiz de mafioso, un mafiosillo de los que están acostumbrados a ganar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, de los que pueden mentir como respiran, se creen muy vivillos y creen que así van a salir adelante. Se equivocan. El pueblo de México ya no quiere a estos vivales", dijo.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad