Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora Silvano Aureoles respalda la candidatura de José Antonio Meade

El gobernador perredista le deseó suerte al abanderado del PRI para el debate del domingo.
sáb 21 abril 2018 09:12 PM
José Antonio Meade,
José Antonio Meade, entonces secretario de Hacienda junto a Silvano Aureoles Conejo. (Foto: Cuartoscuro)

Poco después de las 19 horas del sábado, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tuiteó en su cuenta oficial tres mensajes en los que declaró su apoyo al candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña , a quien le deseó suerte para el debate del próximo domingo.

“Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo presidente de México debe ser @JoseAMeadek", dijo en su primera publicación registrada a las 19:07 horas.

En un segundo y tercer post escribió:

“Con 20 años de conocerlo soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad... @JoseAMeadek es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente”.

El apoyo del mandatario perredista se da justo a horas de que el aspirante a una candidatura independiente, Armando Ríos Piter, se sumara a la campaña de Meade.

Silvano Aureoles Conejo es gobernador del estado desde el 2015 y fue uno de los aspirantes del PRD a la candidatura presidencial, pero la coalición que hizo el sol azteca con el PAN obligó al mandatario a hacerse a un lado para que fuera postulado el panista Ricardo Anaya.

Publicidad

El Partido de la Revolución Democrática no ha emitido por el momento ninguna postura al respecto.

Por su parte el candidato del PRI, José Antonio Meade, agradeció casi inmediatamente el tuit del gobernador y le ofreció no defraudarlo.

'Pago de factura apoyo de Silvano a Meade'

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, dijo que la adhesión de Silvano Aureoles a la campaña de José Antonio Meade se debe a que el PRI está "cobrando todas las facturas" pendientes "ante la caída libre de su candidato y su nula posibilidad de triunfo".

“Todos sabemos cómo llegó Silvano Aureoles al poder en Michoacán: gracias a la operación del PRI-Gobierno. Ahora le llegaron a cobrar", afirmó el dirigente panista en un comunicado dado a conocer este sábado.

Damián Zepeda recordó que Silvano Aureoles nunca participó verdaderamente en el proyecto del Frente, sino que fue uno de los que intentó sabotearlo.

“La verdad Silvano está muy mal evaluado en Michoacán, no ha podido gobernar bien, estaba convertido en una carga para el Frente allá”, afirmó Zepeda.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad