Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO acusa a "la mafia del poder" del robo de credenciales en sus mítines

El candidato presidencial de Morena, quien no presentó pruebas de sus dichos, llamó a sus simpatizantes a cuidar el documento que necesitarán para votar el 1 de julio.
dom 15 abril 2018 09:45 PM
AMLO
En el norte López Obrador tuvo actividades en el estado de Baja California. (Foto: jaramillo)

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena , acusó este domingo que personas que han ido a sus mítines han sufrido el robo de sus credenciales de elector por parte de "la mafia del poder".

El morenista lanzó esta acusación durante un mitin que encabezó en Tijuana, Baja California, a una semana del primer debate entre aspirantes a la presidencia.

"Tengo la información de que los de la mafia del poder están mandando a robar carteras en nuestros eventos para despojar a la gente de la credencial de elector y que no pueda votar el día de la elección. No dejes de participar, pero cuida tu credencial, que es la única arma que tienes para lograr que las cosas cambien en tu beneficio", dijo.

El candidato, quien está en su tercera elección presidencial, no presentó pruebas de sus dichos y hasta el momento se desconoce si alguien ha presentado denuncia por este posible delito.

López Obrador encabeza las encuestas de preferencia y exige que los comicios de este año sean limpios. En las contiendas anteriores, el líder morenista no ha aceptado los resultados y ha impugnado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aunque este no le ha dado la razón.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad