Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se están peleaaando!... Columna causa desencuentro entre Ríos Piter y Calderón

El aspirante independiente por la presidencia, Armando Ríos Piter acusó al expresidente de filtrar y pagar noticias falsas.
jue 15 marzo 2018 08:20 PM
Expresidentes consejeros
Desencuentro Además de Calderón, otros políticos mexicanos se han incorporado como consejeros de empresas extranjeras, por ejemplo el expresidente Ernesto Zedillo.

Un retuit del expresidente Felipe Calderón prendió la pólvora en Twitter.

El exmandatario y esposo de Margarita Zavala, aspirantes independiente a la presidencia, compartió con sus más de cinco millones de seguidores, la columna del periodista Carlos Loret de Mola, titulada “El Bronco, en duda. Ríos Piter, fuera de la boleta”.

Ante esto, el también aspirante independiente Armando Ríos Piter le contestó al exmandatario con la insinuación de estar detrás de las filtraciones de lo que llamó "fake news" y creó el hashtag #PagoComoFelipeCalderón que se volvió tendencia este jueves en la red social.

Horas más tarde de ese mensaje el expresidente reviró al exsenador del PRD.

Publicidad

Ríos Piter volvió a la carga.

Y el exmandatario contraatacó.

Esta esgrima tuitera se da a días de que el Instituto Nacional Electoral (INE) resuelva la validez de las candidaturas independientes por la presidencia, luego de que Zavala, Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' alcanzaran el número de firmas requeridas.

El INE informó que hasta al momento, a pesar de los dichos publicados en redes sociales y medios nacionales , no se ha emitido alguna notificación a los aspirantes, sobre las firmas que presentaron y que son revisadas para poder avalar su candidatura. Es

La autoridad electoral tiene de plazo hasta el 29 de marzo para validar el registro tanto las candidaturas independientes como las de los partidos.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad